Bolívar


Hallan cuerpo de uno de los niños desaparecidos por avalancha en Cantagallo

ELEANA MARTELO TIRADO

03 de septiembre de 2016 07:17 PM

Según Ariel Zambrano Meza, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Bolívar, el cuerpo del menor de 7 años apareció en la misma zona del desastre, en la vereda Los Chorros, en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar.

Los organismos de socorro avistaron el cadáver del pequeño pasadas las 5 de la tarde de este sábado.

"El niño apareció debajo del lodo en el mismo lugar de la emergencia, a pocos metros de donde se encontraba su madre", apuntó el funcionario.

Aún se encuentra desaparecido el otro niño de 9 años, que pereció junto a su progenitora y dos hermanitos tras ser sepultados por una avalancha que arrastró su vivienda la tarde del pasado martes 30 de agosto.

Las autoridades indicaron que las operaciones de busqueda y rescate se reanudarán mañana domingo para hallar el cuerpo del menor que hace falta.

"Estamos en trabajo continúo con dragas, retroexcavadoras, monitoreos en el río, día y noche. Las operaciones en el sitio son de 6 a.m. a 6 p.m.", añadió Zambrano.

24 familias de las veredas Caño Dorada y Los Chorros, resultaron afectadas por las lluvias y la creciente súbita del río Cimitarra.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre indicó que este sábado se entregaron kits de alimentos, aseo y cocina, y se hicieron brigadas de salud.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS