Bolívar


Hoy, gran "Utiletón" y limpieza de la plaza principal, en Arjona

La Alcaldía de Arjona y la Policía Nacional realizarán hoy dos importantes jornadas que buscan integrar a la comunidad de esta población.

Desde la 6 de la mañana se programó la limpieza de la plaza principal y sus alrededores con el fin de que cambie un poco su imagen. Hay que recordar que este lugar se remodela desde el junio del año pasado, pero por razones que aún se investigan, se  paralizaron las obra por parte de la empresa contratista. Pilas de arenas, piedras, escombros y basuras quedaron a la intemperie.

Según informó la Secretaría de Planeación ya se inició un proceso para que los trabajos lleguen a feliz término, pues la pasada administración tampoco dio razones del por qué la remodelación de la plaza principal no se entregó en diciembre del año pasado como se tenía previsto.

La Administración actual convocó a concejales, funcionarios y comunidad en general para darle un cambio a este sitio en una jornada de limpieza programada para hoy.

Gran “Utiletón”
Otra actividad que se realizará en esta población en la “Utiletón”, que consiste en donar útiles escolares, que se entregarán a los niños de escasos recursos de Arjona.

Cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, sacapuntas, carpetas, entre otros útiles escolares se recibirán en la plaza principal por un grupo de funcionarios. Los elementos que se recojan, bajo la coordinación de la Policía y la Secretaría de Educación, se llevarán a distintas instituciones educativas de algunos barrios de la población.

La alcaldesa, Esther María Jalilie, agradeció de antemano a los pobladores que puedan colaborar con esta causa noble.           
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS