Bolívar


Hoy, I Cumbre de Alcaldes de Bolívar

Hoy, desde las 8 a.m. en el Hotel Los Corales del barrio Crespo, se realizará la Primera Cumbre de Alcaldes de Bolívar, en donde se darán cita los 45 mandatarios de todo el departamento. Este evento culminará mañana en el mismo escenario.

Según el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, este será un espacio para “hacer un alto en el camino en estos dos años de gobierno que llevamos y hacer un análisis de qué se ha hecho en el tiempo transcurrido y en los dos años que hacen falta”.

La cumbre tendrá expositores e invitados especiales como Mauricio de Vengoechea, experto en consultoría política; Pedro Medellín, analista político; Carlos Augusto Giraldo, exalcalde de Jericó (Antioquia), catalogado en su momento como uno de los mejores del país; Amilkar Acosta, ministro de Minas y Energía, y Luis Fernando Arboleda, presidente de Findeter.

Gossaín Rognini indicó que esta será una oportunidad para llamarle la atención a algunos alcaldes que han sido “muy débiles en su gestión de gobierno y decirles que otros municipios han recibido un mayor acompañamiento de la Gobernación, porque han sido cofinanciadores de proyectos y han sido diligentes con sus obligaciones”, precisó el mandatario.

Confirmó que por “negligencia de sus alcaldes”, en estos  momentos, en Bolívar, hay 19 municipios descertificados en materia de servicios públicos en donde a la Gobernación no podrá financiar proyectos.

Para el Gobernador de Bolívar eso significaría un desgaste administrativo.

Paralelo a la cumbre de alcaldes se realizará un encuentro de primeras damas en el hotel Capilla del Mar a las 8 de la mañana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS