Bolívar


Infantería entrega vivienda en Arjona

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

15 de noviembre de 2013 12:02 AM

La zozobra por no tener un lugar digno para vivir con su familia acabó para Maribel Cervantes Llerena, una humilde ama de casa del municipio de Arjona que desde ayer disfruta de una vivienda nueva.

El sueño fue posible gracias al Batallón de Infantería No. 2 de Bocagrande que le construyó su casa en el barrio Santa Rosa de Lima de esta población, con mano de obra de la Compañía Charry.

“Estoy muy agradecida con todos estos hombres que hicieron posible esta casita. Antes vivía de arriendo en arriendo. Me inscribí en el programa que ellos tienen y salí favorecida gracias a Dios”, dijo la conmovida mujer, que se prepara para disfrutarla con sus tres nietos, sus hijos y un yerno.

El coronel Ismael Meza Godoy, dijo que así como ella otras familias en distintas poblaciones de Bolívar también se le hará realidad este sueño.

“Es una manera que tenemos nosotros de ayudar a mitigar un poco las necesidades de la gente a través de nuestras fuerzas militares. Esta es una expresión de cariño para esta señora y para otras personas más las cuales vamos a ayudar”, aseguró el Coronel.

Meza Godoy precisó que esta estrategia hace parte del programa “Una vivienda para mi país”, que busca entregar casas a personas de escasos recursos económicos en distintas zonas de Bolívar.



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS