Inmovilizadas más de 20 motos en inmediaciones de Clemencia

13 de septiembre de 2015 01:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En operativos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena para reducir la accidentalidad en la vía La Cordialidad en inmediaciones del municipio de Clemencia, Bolívar, se inmovilizaron 21 motocicletas.

Las motos fueron inmovilizadas por diversas infracciones prioritarias en el Código Nacional de Tránsito como transitar sin portar los elementos de seguridad, retrovisores, seguro obligatorio, revisión técnico mecánica y licencia de conducción.

Este año cuatro personas han muerto y 7 más ha resultado heridas en accidentes de tránsito en cercanías al municipio de Clemencia, mientras que el año anterior no se registraron víctimas fatales y solo dos personas lesionadas; de acuerdo con datos proporcionados por la Policía Metropolitana de Cartagena.

“Estos planes buscan reducir la alta accidentalidad que se registra en esta zona, en su gran mayoría víctimas fatales que se movilizan en motocicletas, debido a factores humanos: exceso de velocidad, no acatamiento a normas de tránsito, invasión de carril, adelantamiento en doble línea, conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, entre otras”, señaló la Policía a través de un comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS