Instalan luces LED en alumbrado público de Zambrano

30 de octubre de 2017 08:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes de diferentes sectores del municipio de Zambrano, celebran la instalación de las nuevas luces tipo LED que está realizando la administración municipal.

Alberto Vásquez, beneficiario del proyecto, indicó que con esta iluminación va a mejorar todo en el  municipio, especialmente aquellos sectores donde reinaba la oscuridad.

"Las noches en el municipio en algunos sectores eran peligrosas por la falta del alumbrado público, pero ahora va a existir más seguridad", dijo Vásquez.

La obra, que beneficiará a toda la comunidad consta de una inversión de 520 millones de pesos, con la cual la Alcaldía pretende garantizar la seguridad de los zambraneros.

El alcalde Alberto Murillo Palmeras, señaló, que así es como avanzan con el embellecimiento del municipio, especialmente para la temporada de fin de año que se avecina.

Murillo indicó que existía una gran preocupación por la oscuridad que rondaba las calles de la población, por eso destinaron los recursos para poder mejorar las condiciones de seguridad.

"Queremos que cada uno de los habitantes de este municipio tenga una calidad de vida digna, calles pavimentadas, servicio de alumbrado público y una seguridad las 24 horas del día", agregó el mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS