Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Instalan tuberías para el alcantarillado en San Juan Nepomuceno

Además de tener un buen servicio de agua potable, los sanjuaneros exigían la instalación del alcantarillado, porque las aguas servidas terminaban en las calles de la población.

Es por eso que James Mendoza asegura que los tramos de alcantarillado que se están instalando en algunos sectores de San Juan Nepomuceno son el comienzo de otro de los servicios necesarios para el bienestar de la comunidad.

Asegura que durante años han padecido el vertimiento de aguas servidas en las calles, lo que se ha convertido en focos de infección que afectan a la comunidad.
Dijo que San Juan es un municipio que está  creciendo cada día, por eso es importante que se le implemente un proyecto de alcantarillado para toda el casco urbano, porque ya no hay tanto espacio para pozas sépticas.

Además, señaló  que esa es una obra que será de mucho beneficio, ya que también están pavimentando las calles y no tendrán que romperla más tarde.

El alcalde Benito Acosta Vergara señaló  que los trabajos que adelanta la Gobernación avanzan a buen ritmo, “en un tramo de más de un kilómetro van a instalar la tubería y se pavimentará a la par. Ya entregaron el carril izquierdo de la calle que pasa por el frente de la sede de primaria de la Normal Superior Montes de María”.
Las obras de alcantarillado las realiza Aguas de Bolívar, pero con recursos que le corresponden al municipio  y que provienen del  Sistema General de Regalías, van a  pavimentar toda la avenida desde la Troncal de Occidente hasta la Alcaldía.

“En San Juan se están construyendo obras que van a durar, y la demora en la terminación del pavimento fueron las lluvias, pero en unos tres meses será entregada”, dijo Acosta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Caigale el guante a quien le caiga...

http://lasnoticiascartagena.com/2017/11/18/denuncian-mujer-estafa-usurpacion-funcionario-publico-concierto-delinquir/
https://vimeo.com/243588809
https://vimeo.com/243589374
https://vimeo.com/243779223
Gracias a Dios ella no me hizo nada, Pero, como toda persona soy doliente de los que hoy están . Aunque genere risa e incomodidades a algunas personas que aprueban lo que hizo. igual aqui

Publireportaje

En esta nota se induce al error, ya que hacen ver como si el acueducto municipal funcionara, cosa que no es cierta y de evidencia son los constantes bloqueos y el agua llega más del cielo que del acueducto municipal. Y sólo se está instalando un tramo de alcantarillado el cual no funcionará ya que el municipio no cuenta con este servicio, sólo es un tramo que no prestará servicio alguno