Bolívar


Intento de asonada en Magangué

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2014 11:50 AM

Las autoridades confirmaron que en la noche del domingo se presentó una intento de asonada en la Alcaldía del municipio de Magangué, en momentos en que se adelantaba un operativo para recuperar un terreno del barrio Camilo Torres, que había sido invadido por desplazados. 

Se confirmó que por estos hechos una persona identificada como Richard Meza Acosta falleció. Así mismo, se intenta esclarecer qué produjo la muerte del hombre.

Al parecer, a parte de Meza Acosta no hubo otros lesionados como consecuencia de la violenta manifestación. Se trata de establecer si los manifestantes atacaron la casa del Alcalde y una emisora donde el mandatario dio unas declaraciones. 

En los últimos meses unos 15 lotes han sido invadidos en Magangué, algunos de estos, al parecer, de propiedad de Enilse López, los cuales estarían en proceso de dominio de extinción por parte del Gobierno. En estos momentos las autoridades realizan un concejo de seguridad para garantizar la tranquilidad en el municipio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS