Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigadores de masacre de niños en Caquetá buscan a Karen Dayana en Mompox

El selecto grupo de diez investigadores que logró armar el rompecabezas de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia, Caquetá, por cuyo crimen van cinco capturados, llegaron al municipio de Mompox, Bolívar, para afianzar la búsqueda de Karen Dayana Lambraño Muleth.

“Ellos ya están en Mompox y están trabajando en la búsqueda de la menor, porque eso es algo que ha pedido el Director General de la Policía. Son especializados en este tipo de investigaciones”, dijo la fuente.

Karen Dayana Lambraño está desaparecida desde el pasado 23 de diciembre cuando salió de su casa para hacer una recarga al celular de su madre en un negocio cercano y desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre el sitio donde podría estar.

La Policía Nacional ha aumentado a 30 millones de pesos la recompensa para quien dé información que permita dar con el paradero de la menor.

EN MARCHA PIDIERON REGRESO DE KAREN DAYANA
El Departamento de Policía Bolívar lideraró una marcha en el marco de la campaña “Juntos por nuestros niños” por las calles del municipio de Arjona, Bolívar, donde participaron más de seis mil personas, quienes mostraron mensajes de rechazo a raíz de los hechos violentos que han sucedido en el país en contra de los niños, y enviaron mensajes exigiendo el regreso de la niña Karen Dayana Lambraño Muleth.

El evento finalizó en un plantón en la plaza principal de esa localidad, donde los niños elevaron al firmamento globos blancos con mensajes de paz y protección, y un minuto de silencio en honor a los niños que han perdido la vida a causa de la violencia en nuestro país. El acto estuvo presidido por el coronel José Miguel Correa Hernández, comandante del Departamento de Policía Bolívar; Orlando Cogollo Torres, alcalde de Arjona, y demás autoridades civiles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese