Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Investigan asesinato de reconocida comerciante

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Carmen Carlina Suárez Narváez logró subir a su camioneta. La mujer, de 59 años, tenía una herida de bala en el pecho. Pese a ello, logró encender el vehículo y manejar desde la entrada de su finca La Candelaria, en el corregimiento San Rafael de Cortina, jurisdicción de Magangué, hasta un punto conocido como Cuatro Caminos. La pérdida de sangre hizo que la mujer perdiera el conocimiento y terminó saliéndose de la vía, hasta meterse en un potrero y chocar contra un árbol.

Un mototaxista que pasaba la ayudó, llevándola a Magangué, al hospital La Divina Misericordia. “Fue el hombre negro”, dijo la comerciante, refiriéndose al sujeto que le disparó. Instantes después, mientras los médicos trataban de estabilizarla, murió.

Las autoridades creen que Suárez fue baleada en la entrada de su finca, por uno de los dos sujetos con los que acaba de discutir, que le disparó a quemarropa. Del hecho hay varias versiones. Algunos creen que la comerciante fue baleada por atracadores que querían quitarle una gran suma de dinero. Las autoridades tienen otras hipótesis.

“La señora estuvo presa hace un tiempo porque le encontraron una granada en su casa. Tuvo una orden de captura y tenía una restricción para salir del país. Al parecer, al momento de ser abordada por los sujetos, con los que discutió, alcanzó a dispararles. Investigamos si el crimen tiene que ver con un problema que tuvo en San Pedro (Sucre), con un empleado. También analizamos otras causas”, indicó el coronel Jorge Vargas, comandante de la Policía en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese