Bolívar


Invierten 2.200 millones en la plaza principal de Turbana

ATILANO MEZA MOUTHON

04 de noviembre de 2015 12:00 AM

La Alcaldía de Turbana comenzó hace unas semanas el proyecto de construcción y remodelación de la plaza principal de esta población, en donde la administración invierte unos 2.200 millones de pesos.

La alcaldesa de esta municipalidad, Fania Cantillo Castilla, espera entregarle a los pobladores de Turbana, antes de terminar su periodo y como regalo de Navidad, un moderno parque para la recreación y el sano esparcimiento de las familias turbaneras.

La intención de la mandataria, según conoció El Universal, es inaugurarlo el próximo 25 de diciembre para que lo disfruten como regalo del “Niño Dios”.

El secretario de Planeación de Turbana, Boris Burgos, señaló que lo que se busca es unir los parques Las Reinas y Divino Niño y se construirá un camellón que se unirá a la iglesia San Antonio de Padua y además se harán trabajos de adecuación de algunas calles adyacentes con el fin de mejorar el acceso al mismo.

El funcionario explicó que este tendrá un parque infantil y contará con máquinas biosaludables para promover dentro de la población la práctica de ejercicios físicos que mejoren la salud.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS