Bolívar


Jóvenes bolivarenses celebran la Semana de las Juventudes

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2016 12:24 PM

En el Salón de la Paz del CAD de la Gobernación de Bolívar se llevó a cabo la celebración de la Semana de las Juventudes la cual reunió a más de 150 jóvenes de todos los rincones del departamento, quienes llegaron a escuchar los planes que se tienen para ellos y que hacen parte de la política pública de juventudes, la cual se espera radicar en la Asamblea Departamental en el 2017.

Los jóvenes escucharon diferentes experiencias como la de Martín Murillo, famoso en Cartagena y Bolívar por implementar la carreta literaria. Murillo compartió cómo llegó a ser reconocido gracias a la lectura.

Otro invitado fue Luis Ernesto Gómez, Viceministro de Participación e Igualdad de Derechos Humanos del Ministerio del interior, quien a sus 34 años les narró a los adolescentes como asume tan importante cargo.

Daniel Vargas director de juventudes de Bolívar, destacó la importancia de contar con los jóvenes en la actualidad, para poder construir un futuro mejor.

“Siempre lo he dicho, los jóvenes son el presente para poder construir un gran futuro”, comentó Vargas.

“La política pública de juventudes nos arroja la ruta de trabajo que queremos con los jóvenes. Debemos diagnosticar lo que necesita para salir adelante, saber lo que desean, entendiendo eso haremos rutas de trabajo con base a sus necesidades. Debemos enfocar cada problemática y priorizar necesidades”, expresó Daniel Vargas. 

En el evento, los jóvenes realizaron dinámicas y recibieron charlas sobre superación, análisis, construcción de conceptos, manejo de internet, entre otras. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS