Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jóvenes de Bolívar pueden ser emprendedores en el desarrollo del departamento

Crear empresa. Esa es una de las tareas que busca el SENA de la mano con la Gobernación de Bolívar, a través del fondo Emprender, por eso está apoyando con todas las ganas a los jóvenes, a quienes se les está transmitiendo la información acerca de cómo deben ser para poder hacer parte del programa, para que sepan los requisitos que deben cumplir para hacer parte del programa.

El director de juventudes deja claro que esto se llevara a varios municipios del departamento para que los jóvenes no tengan excusas para ser emprendedores.

“Esto es una iniciativa del gobierno, porque sabemos que los jóvenes están necesitados y quieren salir adelante. Les estamos buscando y entregando las herramientas para que puedan trabajar por el desarrollo, ya que en Bolívar hay mucho talento”, comenta Daniel Vargas.

Edwin Henao, líder regional de emprendimiento del SENA, fue claro al hablarles a los jóvenes de El Carmen de Bolívar, ya que para el 15 de abril deben tener un plan de negocio formulado.

“La idea es motivar a los jóvenes del departamento que están interesados en llevar a cabo un proyecto productivo a partir de una idea de negocio. El objetivo es hacer jornadas de sensibilización con relación a las convocatorias del Fondo Emprender que se nos acercan, además, identificar ideas de negocio que puedan llegar a la creación de una empresa, para suministrar capital semilla que les permita a las personas desarrollar su idea”, dice Henao.

Mañana la socialización se realiza en Magangué, asimismo, se seguirán visitando todos los rincones del departamento para hacer presencia y seguir confirmando el trabajo de la administración departamental con los jóvenes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese