Bolívar


Jóvenes de San Jacinto participan en construcción del Plan de Desarrollo

LILA LEYVA VILLARREAL

16 de marzo de 2016 12:19 PM

En el marco de la socialización del Plan de Desarrollo  “San Jacinto Adelante”, la Administración municipal realizó una mesa de trabajo con los estudiantes de diferentes Instituciones Educativas y líderes juveniles,  para que sus propuestas sean incluidas en la hoja de ruta que tendrá el municipio en los próximos cuatro años.

Mauricio Rodríguez, coordinador de la Oficina de Juventudes, señaló que esta es la primera vez que un gobierno municipal sale a las calles a escuchar a las comunidades y a conocer las expectativas y necesidades que existen.

“Tenemos una gran responsabilidad de escuchar a las comunidades, en especial a los jóvenes para incluirlos en la políticas existentes, y poder garantizarles una atención integral”, expresó el funcionario.

Resaltó que la Administración va a involucrar a todos los jóvenes, porque ellos son el presente y el futuro, y porque hay que rescatarlos de las decisiones equivocadas que han tomado y que les han dejado consecuencias en algunos casos irremediables.

Por su parte el alcalde Abraham Kamell Yaspe dijo que los jóvenes hoy tienen la oportunidad de cambiar la historia, y a través del Plan de Desarrollo van a contar con muchas oportunidades, y si es posible involucrar otras instancias así lo harán.

“Yo como alcalde soy el medio para que ellos con nuestro apoyo logren sus metas y se vuelvan ciudadanos de bien y de paz”, añadió Kamell.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS