Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jóvenes de San Jacinto participan en construcción del Plan de Desarrollo

-A A +A
 

En el marco de la socialización del Plan de Desarrollo  “San Jacinto Adelante”, la Administración municipal realizó una mesa de trabajo con los estudiantes de diferentes Instituciones Educativas y líderes juveniles,  para que sus propuestas sean incluidas en la hoja de ruta que tendrá el municipio en los próximos cuatro años.

Mauricio Rodríguez, coordinador de la Oficina de Juventudes, señaló que esta es la primera vez que un gobierno municipal sale a las calles a escuchar a las comunidades y a conocer las expectativas y necesidades que existen.

“Tenemos una gran responsabilidad de escuchar a las comunidades, en especial a los jóvenes para incluirlos en la políticas existentes, y poder garantizarles una atención integral”, expresó el funcionario.

Resaltó que la Administración va a involucrar a todos los jóvenes, porque ellos son el presente y el futuro, y porque hay que rescatarlos de las decisiones equivocadas que han tomado y que les han dejado consecuencias en algunos casos irremediables.

Por su parte el alcalde Abraham Kamell Yaspe dijo que los jóvenes hoy tienen la oportunidad de cambiar la historia, y a través del Plan de Desarrollo van a contar con muchas oportunidades, y si es posible involucrar otras instancias así lo harán.

“Yo como alcalde soy el medio para que ellos con nuestro apoyo logren sus metas y se vuelvan ciudadanos de bien y de paz”, añadió Kamell.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese