Bolívar


Juan de Dios necesita ayuda, en Turbaco

Aunque las condiciones de vivienda para Juan de Dios Junco Moscote, un niño de 4 años con parálisis cerebral que vive con sus abuelos en la urbanización Oro Blanco, mejoraron teniendo en cuenta las condiciones en que antes habitaba, este pequeño sigue necesitando de más ayuda.

El pequeño, que está bajo la crianza de sus abuelos en el municipio de Turbaco, fue diagnosticado con hidrocefalia leve cuando su madre tenía siete meses de embarazo. Desde entonces comenzó la lucha de su madre.

“A los cuatro meses de nacido le dio una fiebre y luego la parálisis cerebral, y desde entonces ha quedado en estas condiciones y permanentemente le están dando convulsiones”, aseguró la abuela Rusmina Martínez.

Agregó que fue una de las beneficiadas con el programa de vivienda gratuita, por lo que se mostró muy agradecida, pero aún así las condiciones económicas no les han permitido tener una cama adecuada para él, un coche más cómodo y para comprarle los paños desechables cuando se le acaban.

“Él está en Comfamiliar, recibe su atención, pero a veces se le acaban los paños y ni tenemos para comprarlos. El abuelo se rebusca vendiendo agua, yuca, ñame, papa, plátano. Pero a veces es poco lo que se hace”, indicó la señora.

Esta familia reside en la Manzana O Lote 27 de Oro Blanco y le está pidiendo a personas de buen corazón paños desechables para el pequeño Juan de Dios y un coche donde pueda permanecer con más comodidad. Si desea enviar una ayuda para el niño se pueden comunicar al 3158738612.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS