Bolívar


La Escuela Recreativa llega a Zambrano

LILA LEYVA VILLARREAL

25 de junio de 2016 09:52 AM

El Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol) y Coldeportes, vienen desarrollando en algunos municipios del departamento, el proyecto “Escuelas Recreativas” un espacio lúdico de la Gobernación de Bolívar.

Dentro de los municipios beneficiados con esta apuesta se encuentra Zambrano, donde se inició el proceso de inscripción de los niños que harán parte de esta actividad durante las vacaciones.

“La Coordinación de Deportes de Zambrano Invita a los niños y niñas entre 6 y 12 años de edad, como también a niños y niñas con limitaciones físicas para que se vinculen a estas actividades lúdico-recreativas que buscan generar espacios para la convivencia y aprovechamiento del tiempo libre”, manifestó Cesar Vergara Anaya, coordinador de deportes de Zambrano

Juegos tradicionales, rondas infantiles entre otras, hacen parte de este proyecto, y se estarán realizando los días lunes, miércoles y viernes en la concha acústica, bajo la dirección de Hugo Bohórquez Hurtado, designado por Iderbol.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS