Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lanzan fiestas patronales de Villanueva

La parroquia del municipio de Villanueva, liderada por el sacerdote Juan Carlos Sarabia Sará, realizó el lanzamiento de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista.

El santo patrono, en los  hombros de los villanueveros, recorrió en una procesión, las principales calles de la población y posteriormente, en el templo, el padre Sarabia celebró una eucaristía, en una ceremonia de bendición para los villanueveros que se hicieron presentes.

“Con este gran lanzamiento, queremos que todos los villanueveros se vinculen a todos los eventos religiosos que tenemos preparados, las novenas, la celebración de la eucaristía el 24 de junio y la procesión en horas de la tarde de ese día”, indicó el padre Sarabia.

Igualmente, en el acto litúrgico de lanzamiento de las fiestas, el padre hizo la presentación de la Capitana de las Fiestas, Laura Orozco Díaz y la Junta pro-fiestas en honor a San Juan Bautista 2014, la cual está conformada por Dionisio Bermúdez, presidente; Justo Alfaro, vicepresidente; Dilsa Villarreal, secretaria; Jorge Herrera, tesorero; Dionis Vega, fiscal y Rafael Yánez y Diocelina Olivo, como vocales.

Las fiestas patronales están respaldadas y apoyadas en todos sus eventos culturales, deportivos, musicales, por la Alcaldía Municipal de Villanueva.

Candelario Alcázar Figueroa, mandatario municipal, extendió la invitación a todos los bolivarenses para que lleguen a Villanueva y se unan a estas celebraciones. “Queremos que se realicen las mejores festividades este año”, precisó en mandatario villanuevero.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese