Bolívar


Lea mañana con El Universal, "Un Bolívar para ver y contar"

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

04 de octubre de 2016 12:00 AM

Si hay un departamento lleno de riqueza histórica, de leyendas, mitos, variedad gastronómica y cultural, y de mucho turismo por explorar, además de las playas de Cartagena, ese es Bolívar.

Por qué Turbaco es considerado el “Balcón turístico de Bolívar”; cuáles son las razones para visitar San Jacinto y conocer lo que encierra aquella “hamaca grande”; Mompox, la “Tierra de Dios”, encierra un encanto en medio de sus callejuelas que solo se puede descubrir al caminar por ellas; cuáles son los secretos que hacen únicas las ricas galletas chepacorinas de El Carmen de Bolívar y las populares María Luisa de San Juan Nepomuceno. Todo esto y muchas cosas más, que quizá no conozcas de otras poblaciones de Bolívar, se podrán descubrir mañana en la edición especial que El Universal, en alianza con la Gobernación de Bolívar, han diseñado para que nuestros lectores se enamoren de este departamento y puedan hacer un turismo diferente.

“Un Bolívar para ver y contar”, es la revista que circulará mañana con nuestra edición impresa y en la que encontrará la gran diversidad de comidas, bailes típicos, eventos culturales, turismo ecológico y demás tradiciones que por años han marcado la historia de nuestros habitantes y sus ancestros.

Serán nueve poblaciones de  Bolívar que los lectores podrán conocer a través de 32 páginas, con un excelente diseño y en donde podrán fascinarse con las historias muy bien contadas por parte de un grupo de nuestros periodistas apoyados con las mejores imágenes de excelentes reporteros gráficos. Este grupo de profesionales se fueron a cada uno de estos municipios y captaron cada detalle; se metieron en el alma y en el corazón de cada municipio visitado y sin dejar escapar ningún detalle les dirán lo que tiene este “Bolívar para ver y contar”.

Los cuerpos de agua de Marialabaja para el ecoturismo; la riqueza cultural de San Basilio de Palenque; Santa Catalina, la tierra de la India Catalina y Magangué, la ciudad de los tres ríos, son poblaciones que tienen razones de sobra para que usted las quiera descubrir.

A través de esta revista, el Bolívar Sí Avanza se une para, desde el turismo, apoyar el desarrollo de los pueblos, la riqueza de sus montañas y la calidez de todos sus habitantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS