Bolívar


Llegan más ayudas para los damnificados de San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

19 de noviembre de 2016 09:41 PM

Desde que el invierno dejó inundaciones en el municipio de San Juan Nepomuceno, las ayudas para los damnificados no han dejado de llegar de diferentes partes de los Montes de María.

El turno esta vez fue para la Fundación Jóvenes Transformando de El Carmen de Bolívar, quienes con una jornada maratónica  recolectaron alimentos para apoyar a esas 6.000 personas que quedaron sin nada, luego de las inundaciones.

Olga Barrios, coordinadora del evento, señaló que tuvieron esa iniciativa desde la iglesia donde se congregan, porque vieron que los afectados aún necesitan ayudas.

"Nosotros decidimos desde acá de El Carmen, iniciar esa labor porque vemos que estas personas padecen muchas limitaciones y lo poco que consiguen es para recuperar sus humildes casas", dijo Barrios.

Agregó que lo que más desean con esa ayuda es transformar los sueños de esas familias vulnerables y que en realidad la necesiten.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS