Bolívar


Magangué tiene un alto desempeño fiscal

REDACCIÓN REGIONAL

07 de septiembre de 2018 12:00 AM

Gracias al aumento en el pago de impuestos por parte de los contribuyentes magangueleños, el municipio de Magangué logró un alto desempeño fiscal a nivel nacional, obteniendo el tercer lugar en el departamento de Bolívar y el puesto 127 en el nivel nacional, según la medición hecha por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

En Bolívar, Magangué fue superado solo por Cartagena y Turbaco, que son grandes contribuyentes. En la Costa Caribe, de 196 municipios, ocupó el puesto 14, con cifras menores que cuatro ciudades capitales, como Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Cartagena, y por encima de ciudades en desarrollo como Sincelejo, Montería y Rioacha.

Para el alcalde Pedro Alí esta es una muestra más de la confianza que se ha venido recuperando gracias a la gestión de los recursos que ha hecho la administración municipal, logrando que se vean reflejados en obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como es el caso de ‘La Revolución del Pavimento’ campaña que ha permitido pavimentar alrededor de cien calles a lo largo y ancho del municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS