Bolívar


Mahates estrenará estadios de béisbol

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

17 de septiembre de 2014 12:02 AM

Los habitantes de Mahates  soñaban con tener un gran escenario deportivo donde toda la comunidad, especialmente los niños, pudieran practicar un deporte.

Es así como Richard López Vega mostró su felicidad porque el club de béisbol infantil el cual dirige ahora si tiene un escenario deportivo como lo tienen las grandes ciudades. “Gracias a Iderbol y a la Alcaldía de Mahates este sueño es realidad y los niños están muy contentos”, dijo.

La Gobernación de Bolívar inaugurará el domingo 28 de septiembre el nuevo Estadio de Béisbol Municipal de Mahates, en el que Iderbol, en conjunto con la Alcaldía, invirtieron cerca de 600 millones de pesos. Además, este mismo días también entregará las obras de remodelación del estadio de Malagana por valor de $280 millones.

“Toda esta comunidad es amante del béisbol y le dimos cumplimiento a una de sus peticiones. Esperamos que le den buen uso y lo cuiden”, aseguró Dumek Turbay Paz, gerente de Iderbol.

La Gobernación también informó de entrega de obras y otros eventos encabezados por el gobernador Juan Carlos Gossaín:  La agenda comenzará el lunes 22 de septiembre con el lanzamiento de la campaña contra el abuso infantil “Escucha lo que Digo”; el 23, en Magangué, se realizará el Consejo de Política Social y el día 24 de septiembre en Las Palmas (San Jacinto) se inaugurará las obras para la  electrificación de esta comunidad  y la entrega de la sub estación energética y la iluminación del estadio de sóftbol en San Juan Nepomuceno. Otras obras se entregarán a finales de septiembre.
 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS