Bolívar


Más de 40 jóvenes se capacitan en programas pedagógicos sobre medio ambiente

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2016 06:01 PM

En medio de una colorida ceremonia llevada a cabo en el municipio de San Juan Nepomuceno, se realizó el lanzamiento del grupo juvenil “Amigos de la Naturaleza” conformado por 40 jóvenes que hacen parte de la institución educativa Normal Superior Montes de María.

Los jóvenes liderados por el Intendente Carlos Segovia Franco, Jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de ese municipio, se capacitaron durante más de tres meses en torno al tratamiento y protección al medio ambiente, incluyendo temas prácticos en técnicas de reciclaje, reforestación, control de vertimiento de desechos y contaminantes. 

Durante el evento, el alcalde municipal Benito Acosta Vergara hizo entrega de 40 bicicletas que serán utilizadas por los integrantes del grupo juvenil en actividades de campo y excursiones ecológicas a los grandes parques naturales y reservas forestales como “Los Colorados” , “La Garra de Jaguar”, “El Perico” y la “Laguna”.

El coronel Víctor Hugo Gómez, comandante del departamento de Policía Bolívar, resaltó la importancia que tiene educar y guiar a niños, niñas y adolescentes en temas ambientales y que se conviertan en protectores de la fauna y la flora que enriquece a esta región del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS