Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más herramientas para el sector rural de Córdoba, Bolívar

Dos tractores para diferentes trabajos en la zona rural del municipio de Córdoba entregó la Administración municipal, para fortalecer el sector agrario y mejorar la economía de centenares de labriegos que resultaron afectados por la violencia y los fenómenos naturales. 180 millones de pesos invirtió la Alcaldía.

Centenares de labriegos asistieron a la entrega que realizó el alcalde Carlos José Villamil Becerra, quien anunció la ejecución de nuevos proyectos para la zona rural de esa población con el apoyo del Gobierno nacional y la Gobernación de Bolívar. “Por años hemos visto los padecimientos que acompañan a nuestros campesinos luego del conflicto armado que tanto nos golpeó, y por eso les entregamos nuevas herramientas de trabajo para que mejoren su calidad de vida”, precisó Villamil.

Con la ayuda de los tractores los campesinos podrán realizar trabajos de arado, subsolar para airear la tierra, realizar siembras y cosechar todos los productos agrícolas en la zona.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones (PERO)

Dr. Villamil, el pueblo de Córdoba espera que estos tractores, no los valla a utilizar para politiquería (Solo pa' LOS NACHISTA) osea los del grupo político de su Tio NACHO BECERA. Recuerde que los compro con el crédito de CUATRO CIENTOS MILLONES DE PESOS, que le aprobaron los concejales, dinero del pueblo. ¿ Ademas en que van a invertir el resto? o ¿ Costaron $400.000.000?. Para mayor transparencia hágale rendición de cuentas al pueblo, el verdadero dueño de los recursos del Municipio. NO A MI TÍO NACHO.

en cual cordoba

Quedé confundido al leer el titular, creía que se refería al departamento de Córdoba, y me imagino que és al municipio de Cordoba-Bolivar que a apropósito no se donde queda, El U/universal debería contratar redactores que sean claros para que el lector no se confunda.

de quien son los tractores

Ahora yo pregunto de quien son los tractores, ? para quien son los tractores ? o es que la alcaldía los compro con plata de municipio para alquilárselos a los campesinos y a que costo ? y para quien las utilidades ? en términos generales quienes ganan en el negocio ???????.
Huuu esto me huele mal, es que digo me huele a politiquería......

Es un Municipio

Es Municipio del Departamento de Bolívar, ubicado en la Sub-Region de los Montes de Maria a 40 Km de El Carmen de Bolivar