Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Miembros del Esmad se enfrentan con habitantes de El Carmen de Bolívar

La protesta pacífica que iniciaron esta mañana los padres de las niñas enfermas de El Carmen de Bolívar terminó en un enfrentamiento entre agentes del Esmad y miembros de la comunidad.

Según conoció este medio, los agentes del escuadrón antidisturbios ingresaron a la población y al parecer habrían lanzado gases lacrimógenos, lo que alteró a la comunidad que respondió con piedras y palos.

Tras el fuerte enfrentamiento, el comercio local fue cerrado casi en su totalidad.

La llegada del Esmad a El Carmen de Bolívar se dio para despejar la carretera Troncal de Occidente, que era bloqueada por los padres de las cerca de 600 niñas que padecen extraños síntomas, según sus familiares, a causa de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna del Virus del Papiloma Humano, VPH.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la verdad sobre la vph

que significa para ustedes la enfermedad del VPH

Votos
0

Votos
0

pues me permito informarles que es una enfermedad que no solo la sufren las niñas del Carmen sino a nivel nacional y a nivel mundial jóvenes y mujeres en mi caso tengo uso de mis facultades mentales y les comento que esta vacuna no es tan segura como dicen antes de ser aplicada se debe evaluar varios factores por eso es que algunas niñas reaccionan ante los efectos secundarios y otras no, en mi caso no tengo nada que perder no soy una niña y soy una victima mas, y si la vacuna tiene efectos adversos que comprometen tu vida y tu salud mental, la enfermedad se llama ASIA, lo que realmente deberían hacer es investigar bien cual es el tratamiento que deberíamos seguir porque con el tiempo nuestra salud empeora causando múltiples síntomas, el pueblo colombiano se debe unir y apoyar esta población vulnerable y lograr que el gobierno acepte que se equivoco y que realmente existe una enfermedad causada por la vacuna llamada ASIA, en el momento de ser reconocida nosotras las victimas del VPH podremos tener un tratamiento adecuado que nos permita no dejar secuelas permanentes y que nuestro organismo vuelva y se regenere en los lugares donde exista daño, los síntomas son múltiples y por eso es importante apoya la encuesta de POMPILIO MARTINEZ quien se ha interesado en llenar una encuesta con todos los síntomas existentes para dar a conocer como tal la enfermedad, recuerden sin diagnostico no hay tratamiento, no lo miren tan lejos podría ser su hermana, su hija su novia, son niñas en busca de volver a sonreir en busca de volver a caminar de tener una vida tranquila y normal, ellas no tuvieron elección y fueron vacunadas nosotros tenemos la elección de quedarnos callados o apoyarlas para que nos den el tratamiento mas acertado. favor si conocen alguna victima diligencien esta encuesta de la manera mas real posible y difundirla es por una noble causa. http://wp.me/p2OITe-dE a lo pueden contactar en Facebook como POMPILIO MARTINEZ, o consultar las paginas afectadas vacuna papiloma humano, y sobrevivientes del papiloma humano. un abrazo para todos.