Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, visita Mahates tras casos de chikungunya

El ministro de salud, Alejandro Gaviria, se reunió esta mañana con los alcaldes de Mahates, Nicolás Cantillo y el de Arroyo Hondo, Atenógenes Coronel, en la ESE Hospital Local de Mahates, para  analizar la situación de salud que se presenta en la zona a raíz de los casos de chikungunya que se han confirmado.

En el corregimiento de San Joaquín, jurisdicción de Mahates, se confirmaron los primeros cuatro casos en Colombia y en estos momentos hay un equipo de profesionales realizando acompañamiento a la comunidad.

El alcalde de Arroyo Hondo explicó que por tener corregimientos cercanos a Mahates temen que se presenten más casos. Hasta hoy, 20 personas han manifestado los mismos síntomas, pero aún no se han confirmado.

El ministro Alejandro Gaviria, dará una rueda de prensa para explicar las acciones con las que se le hará frente a esta nueva crisis de salud que se presenta en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque no fue tan eficiente

Porque no fue tan eficiente con las niñas del Carmen de Bolívar? ministro payaso lo mismo que el jefe

¿Ni un solo caso en Cartagena?

Sr. Ministro, con todo respeto, sus subalternos a nivel departamental y local no están para tapar las cosas malas y hacerlas ver como algo natural y pasajero, si no, para investigar y si es necesario tomar las medidas necesarias y pertinentes en cuanto a la llegada de esta posible enfermedad a Cartagena. Hay que impartir una orden inmediata a todos los hospitales para que cuando llegue un paciente que haya padecido por más de cinco días los síntomas del cuadro del Chikungunya, de inmediato le hagan un examen tan sencillo de recuento de plaquetas periódicamente para ver cómo va cambiando los componentes de la sangre. Así, señor ministro, usted y su equipo de galenos a nivel nacional tendrán más credibilidad ante los ciudadanos del común. Por todas estas cosas, es que a muchas personas, les cuesta tanto creer en nuestras instituciones.

hay mas de uno rooncando.....

hay mas de uno rooncando.....