Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mompox marchó exigiendo el pronto regreso de Karen

Desde bien temprano toda la comunidad educativa del municipio de Mompox se reunió para marchar por las principales calles de la población y exigirle a las autoridades que traigan de regreso a su hogar a la niña Karen Dayana Lambraño Muleth.

Con la foto de la menor de 9 años, estudiantes, profesores, padres de familia, le pidieron a las autoridades de policía acciones concretas, pues del paradero de la menor no se tiene ninguna información.

“Queremos que Karen regrese a clases”... “Karen, aquí te estamos esperando”, era uno de los clamores que la comunidad gritaba durante el recorrido.

Precisamente el Comando de Policía de Bolívar lanzó una campaña en todos los municipios del departamento, que incluye centros educativos, casas, establecimientos comerciales. En los afiches y panfletos que se distribuyen por las calles se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos para quien suministre una información precisa que permita dar con el paradero de la menor.

Karen Dayana salió de su casa a hacerle una recarga al número celular de su madre el pasado 23 de diciembre y desde entonces se desconoce qué le pasó a la niña, pues aún se tiene ningún dato de lo que realmente sucedió justo un día antes de la llegada del Niño Dios.

La Policía informó que se conformó un grupo especializado para esclarecer y encontrar lo más pronto posible a la niña de 9 años. “No descansaremos hasta encontrarla.

Nos hace falta una niña en clases y hacemos todos los esfuerzos para traerla de regreso”, aseguró el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese