Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Municipios de Bolívar, marcharon orgullosos el 20 de Julio

En los municipios de Bolívar se vivía un solo sentir por donde quiera que se ondeaba el tricolor nacional: “Queremos la paz”, fue la frase que más se repitió en las distintas celebraciones que se realizaron ayer con motivo del Día de la Independencia de Colombia.
Bandas de paz, presentaciones de grupos folclóricos, demostraciones de la Fuerza Pública, y una gran variedad de actos culturales se realizaron en calles y plazas de la provincia bolivarense.

En Turbaco, la comunidad estudiantil acudió en masa a la convocatoria hecha por la Alcaldía, que se inició, a través de la Secretaría de Educación, el rescate de esta fiesta patria. “Esto se había perdido, hace años no veía a tantos colegios vinculados a una marcha como esta. Qué bueno poder rescatar este sentimiento”, dijo el alcalde Antonio Víctor Alcalá.

Arjona, Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao de Kostka y municipios del norte también se vincularon.

En Zambrano, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Córdoba Tetón, las autoridades y estudiantes realizaron también actos conmemorativos.

En Zambrano la Alcaldía y los colegios desfilaron por las principales calles del municipio, para celebrar un año más de la Independencia de Colombia.

El alcalde Alberto Murillo Palmera, destacó la labor que realizan las autoridades en esa población.

Por su parte, Benito Acosta Vergara, alcalde de San Juan Nepomuceno, le hizo un reconocimiento a policías y militares acantonados en esa población, durante un acto en la plaza principal de la población. Resaltó el trabajo de las autoridades y reconoció que durante estos siete meses no se ha presentado un solo homicidio.

En San Jacinto el alcalde, Abraham Kamell Yaspe, también le rindió un homenaje a los la Policías e Infantes de Marina frente a la Casa del Almirante.

“Reconocemos la labor de nuestras autoridades. Garantizar la seguridad de una población como San Jacinto no es fácil, por eso felicitamos a nuestros policías y soldados”, dijo el mandatario.

El corregimiento de San Andrés, en Córdoba Tetón, fue el escogido por las autoridades para resaltar la gesta de Independencia. La alcaldesa Karina

Becerra Baños, señaló que apoya el rescate de estas celebraciones en todos los rincones de su población.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese