Bolívar


Niños de El Salado reciben libro de crónicas

REDACCIÓN REGIONAL

12 de noviembre de 2013 12:02 AM

Los niños del corregimiento de El Salado, en El Carmen de Bolívar, recibieron de parte de la Fundación Internacional Ayuda en Acción el libro “Las veredas de El Salado vuelven a reír” en el que se recopilan las crónicas escritas por los periodistas Salud Hernández, Daniel Samper Ospina, Héctor Abad, Ricardo Silva y Jorge Enrique Rojas, luego de convivir con ellos y conocer sus historias.

En un sencillo acto realizado en la biblioteca de esta población, y acompañados por la Fundación Semana, los pequeños de esta zona de los Montes de María recibieron el libro y  compartieron leyendo junto con sus familiares. Además se proyectó en las escuelas de El Bálsamo y Santa Clara, “La selección Colombia”, una crónica en video que realizó Andrés Wiesner.

Allí encontrarán historias como “Un héroe en El Salado”,  desarrollada por Daniel Samper Ospina en la que cuenta como un hombre, a través de la música, le cambió la vida a los niños del corregimiento; “El niño de cristal”, de Jorge Enrique Rojas, en la que relata la vida de un niño que padece un trastorno genético que le ocurre a uno entre cien mil.  Historias interesantes son contadas por estos cronistas que buscan resaltar la vida de los pobladores de El Salado, quienes contaron sus experiencias de vida.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS