Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"No" a corralejas en campo deportivo de San Cayetano

Quienes practican diariamente sóftbol y fútbol en el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno, temen que el único espacio que tienen en toda la población para deporte vuelva a quedar en mal estado y en completo abandono.

La razón de la preocupación es porque a principios del mes de agosto se realizarán en este corregimiento las fiestas en corralejas y según informó la comunidad, el recuperado campo deportivo fue el espacio escogido para la construcción del encierro en madera y el temor es que se eche a perder toda la inversión realizada para su recuperación y mejorar así la práctica deportiva.

“En ese campo se juega fútbol, sóftbol, béisbol. Los deportistas de aquí se ponen de acuerdo y hacen sus prácticas allí. No es justo que luego de que se recuperara, se vuelva a dañar. Ahora mismo tenemos un equipo en el torneo intermunicipal de la Liga de Sóftbol de Bolívar y aquí se hacen juegos. Dónde se realizarían y en dónde practicarán los muchachos”, expresó Alberto de Arco, uno de los líderes deportivos de San Cayetano.
De Arco y varios moradores sugirieron buscar otros terrenos para que se desarrollen las fiestas tradicionales.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de San Juan Nepomuceno, Elsa Osorio, precisó que los permisos para las corralejas aún no se han otorgado y están atentos a la petición de la población.

“Estamos abiertos a escuchar a la comunidad. Pero ante esa situación, quienes se sientan afectados, deben pasar un oficio a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno, con el propósito de que se analice la solicitud y esta decisión, encabezada por el alcalde Gustavo Castillo, será estudiada y analizada”, señaló la Secretaria.  

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese