Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Nueva aula de informática para Capaca

Luego de varios años sin tener un salón para recibir las clases de Informática, los estudiantes de la vereda Capaca en Zambrano, cuentan con un aula dotada que les entregó la Administración municipal.
El alcalde Sebastián Cañas Asís, dijo que con la inversión de $60 millones aproximadamente le van a garantizar una educación más digna a esta población vulnerada y víctima de la violencia.
Agrego que esa sede escolar fue destruida por la explosión de una bomba que colocaron allí grupos al margen de la ley, la cual destruyó la sede escolar en su totalidad, hace varios años.
Cañas expresó que con la adecuación del salón comunitario están avanzando en el cumplimiento de las obras que se encuentran enmarcadas en el Plan de Desarrollo de Zambrano y que permiten garantizarle los derechos a esa comunidad.
Resaltó que además de salón de clases los estudiantes y el cuerpo de docentes lo pueden utilizar como aula múltiple para realizar las actividades curriculares, y así satisfacer la necesidad de espacios para la realización de actividades educativas y de sano esparcimiento.
Destacó que también realizaron el encerramiento y mantenimiento de las otras dos aulas de clases, ya que se encontraban en mal estado para adelantar las prácticas formativas, dado el número de estudiantes y los grados que existentes.
El mandatario señaló que esa  población fue desplaza por la violencia, por lo que su atención se convirtió en prioritaria para la Administración municipal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese