Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nuevas aulas de clase para niños de San Juan Nepomuceno y Mahates

-A A +A
 

Dos fueron las aulas inauguradas por la Gestora Social, Liliana Majana. La primera, en el corregimiento de San Pedro Consolado, en San Juan Nepomuceno y la segunda en el municipio de Mahates. En ambos lugares, Majana realizó un acompañamiento y se mostró agradecida con la Cooperativa Multiactiva de Educadores y Profesionales (Cooide), quien hizo posible esta entrega luego de invertir más de 24 millones de pesos en las dos obras.

“Los niños son lo más importante, por ellos trabajamos día a día para que tengan las mejores condiciones.  Estoy complacida que cooperativas como Cooide estén trabajando con nosotros para sacar nuestra niñez y jóvenes adelante. Necesitamos empresas que trabajen en equipo con nosotros porque solos no podemos”, dijo Liliana Majana en su intervención en el acto inaugural de San Pedro. 

“Estamos agradecidos con la presencia de la primera dama del departamento y su equipo porque sabemos que este esfuerzo que hacen está siendo visible y está creando impacto en la región”,  manifestó, Irina Barrios, Gestora Social de San Juan Nepomuceno.

Las caras de los niños lo decían todo. Las aulas hechas para preescolar cuentan con aires acondicionados, ventiladores, una gama de colores que reflejan la alegría de la niñez, tableros, entre otras cosas. Liliana Majana dejó claro que hay que seguir trabajando porque falta mucho para seguir haciendo felices a los niños y jóvenes de Bolívar.

Por su parte, Fernando Barrios, Gerente de Cooide, se mostró emocionado por toda su labor.

“Para nosotros es un honor estar con el respaldo de la gobernación y de la Primera Dama. Venimos haciendo estos trabajos de inversión en distintos lugares y lo seguiremos haciendo. Llevamos 13 aulas entregadas en varios municipios y vamos a seguir invirtiendo”, comentó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese