Bolívar


Nuevas mejoras para la energía en San Pablo y Santa Rosa del Sur

REDACCIÓN REGIONAL

12 de diciembre de 2017 12:00 AM

Con el fin de mejorar el servicio de energía en los municipios de Santa Rosa del Sur, Simití, San Pablo y sus corregimientos, la empresa Electricaribe instaló equipos de regulación de tensión.

Se supo que esas mejoras requirieron de una inversión que supera los $324 millones, para optimizar el suministro de energía, principalmente en la noche cuando la demanda se incrementa por el uso de electrodomésticos, equipos de ventilación y refrigeración.

De acuerdo con Jorge Riveros, delegado de Electricaribe en el sur de Bolívar, los equipos se instalaron para mejorar el perfil de tensión de las subestaciones Cañabraval, Pozo Azul, Monterrey, Ánimas Bajas, San Luis, Santa Rosa del Sur y Simití.

Adicionalmente, se benefician de estos equipos clientes como Extractora de aceite de Palma Loma Fresca, Extractora de aceite de Palma Vizcaya, Acueducto AAA Sur De Bolívar y el Batallón de Infantería de Marina.

Finalmente, indicó que la empresa avanza en las labores de poda de árboles, con el fin de evitar que las ramas entren en contacto con las líneas y afecten el servicio de energía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS