Bolívar


Nuevo Punto de Atención a Víctimas en San Juan

REDACCIÓN REGIONAL

23 de julio de 2014 07:02 AM

Bolívar tiene un nuevo Punto de Atención a Víctimas, para atender a todas las personas y familias que sufrieron por culpa de la ola violenta perpetrada por guerrilleros y paramilitares en el departamento, especialmente la zona de los Montes de María.

El nuevo punto se inauguró en el municipio de San Juan Nepomuceno y fue entregado por parte del alcalde Gustavo José Castillo; el director de la Unidad de Víctimas, Arturo Zea Solano y Carmen Maussa, de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El Punto de Atención a las Víctimas que se suma a los que ya funcionan en Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar, tendrá a su cargo la atención y dignificación de todas las personas que se encuentren registradas en la base de datos del Registro Único de Víctimas y de aquellas que aún por cualquier circunstancia no hallan realizado su declaración.

En Bolívar, según la Unidad de Víctimas, hay 509.000 víctimas del conflicto armado que se dio en los Montes de María, epicentro de muchas masacres y barbaries cometidas por los grupos al margen de la ley.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS