Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Obras de colegio de Turbaco serán recibidas por etapas

En las instalaciones de la Institución Educativa Docente de Turbaco, un puñado de padres de familia y alumnos realizaron un nuevo plantón en el que exigieron el cumplimiento de la entrega de las obras de remodelación con el fin de que no se retrasen más las clases y evitar también un accidente.

Javier Carrasquilla, padre de familia de una estudiante, indicó que aún faltan por terminar algunos salones de clases, la sala de informática y otros detalles para que la Administración municipal pueda recibir la obra por parte de Asosinú, empresa que realiza los trabajos.

“Queremos que el colegio se entregue en las mejores condiciones, para el beneficio de todos los estudiantes”, indicó el padre de familia.

La personera de la Institución, Paula Andrea Moscote, precisó que se deben hacer concertaciones que realmente se cumplan, porque ellos no quieren verse más perjudicados.

El secretario de Gobierno de Turbaco, Rubén Mercado, al final de la jornada dijo que se llegaron a unos acuerdos, en los que recibirán, con el acompañamiento de los estudiantes, padres de familia, funcionarios de la Alcaldía y de la Secretaría de Educación de Bolívar, las obras.

“Nuestro error fue querer entregar las obras antes del plazo oficial, que es el del 17 de junio y atendiendo algunas fechas que el mismo contratista nos decía, pero no se pudo cumplir. Hoy, vamos a recibir la obra por etapas, que fue al acuerdo al que llegamos con todos. En realidad estos trabajos tienen un avance del 90% y esperamos que para la fecha de entrega ya todo esté dado para que los alumnos regresen a la sede”, aseguró.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese