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estado
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Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Otra marcha contra el peaje de Turbaco

Algunos habitantes de Turbaco no se dan por vencido. Hoy, adelantarán una marcha para protestar contra el cobro del peaje que comenzó a operar el pasado 1° de octubre.

La obra, que construyó Autopistas del Sol, con motivo de la construcción de la doble calzada que va de Cartagena hasta el municipio de Arjona, ha generado el inconformismo de muchos de sus habitantes.

El motivo de la protesta, que sale de la sede de Asomenores hasta Puente Honda, es para reclamar una tarifa diferencial.
Vehículos particulares y buses pagan $2.100 pesos tras una gestión adelantada por los alcaldes de Turbaco, Arjona y Turbana ante el Ministerio de Transportes.
 

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Comentarios

LOS PEAJES DEBEN SER TEMPORALES

Si la plata de la construcción de la carretera debe recuperarse con el peaje ENTONCES QUE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DEL PEAJE SEA TEMPORAL, es decir, que funcione hasta que se recoja la platica que se invirtió y un margen razonable de utilidades y despues de eso QUE SE CIERRE EL PEAJE. En un país serio con un gobierno serio las cosas serían así, pero no; acá invierten mil millones en una carretera y el peaje permanece de por vida recogiendo plata que nadie sabe para dónde va, PERJUDICANDO EL BOLSILLO DE MILES DE PERSONAS Y HACIENDO MAS RICOS A LOS RICOS. Pero no se escandalicen, eso es normal, eso es parte del "folclore" colombiano.

LOS PEAJES DEBEN SER TEMPORALES.

Muy de acuerdo con usted, comparto esta tesis. Y ante ustedes prometo ayudar para esta causa justa, pues nos sentimos, nosotros los que vivimos en Cartagena y los que viven en Arjona y Turbaco, encerrados por esta falencia propia de la corrupción. Prometo ante ustedes presentar una acción popular por dos hechos alterantes : El primero, es injusto que ya se este cobrando el peaje cuando aún no han terminado la obra. El segundo, para que los obliguen a que esta licencia de cobrar sea temporal, pues debe ser como lo expone el anterior comentarista, que dice llamarse analista.

cesgojim1@hotmail.com

El gobierno no pone un sólo peso en la construcción de carreteras , lo que hace es prestar el dinero o mejor le entrega la MINA DE OROR a unos iversionistas privados que lo toman en concesión y le sacan el 500% de lo invertido.