Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Padres de familia y gremios de El Carmen de Bolívar marchan por niñas enfermas

Las últimas declaraciones del presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria sobre la situación de afectación de salud que atraviesan más de 300 niñas de El Carmen de Bolívar no han caído bien en la comunidad, por lo que decidieron salir a las calles a pedir un respuesta real y acciones efectivas.

Los familiares de las niñas de El Carmen de Bolívar que sufren de desmayo constante, dolores y otros síntomas, han mostrado su preocupación, porque temen que los casos sigan en aumento y no se de una respuesta de esta situación.

La marcha, a la que se sumaron mototaxistas, comerciantes y otros gremios de la comunidad, recorrió las calles principales de la localidad de los Montes de María y  tuvo una para en la Alcaldía Municipal, para pedirle al alcalde, Francisco Vega que cierre las puertas y que, como médico, se sume a esta caminata pacífica y de rechazo a las declaraciones que señalan que se trata de un caso de sugestión colectiva.

Aproximadamente una 200 personas se movilzaron guritando arengas en contra de la forma en que el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud han atendido la situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA HUMANO

En la prestigiosa revista Discovery Salud #115 se destaca una noticia titulada GARDASIL : MÁS NIÑAS AFECTADAS EN TODO EL MUNDO. Gardasil es el nombre de la vacuna contra el papiloma humano. El link es el siguiente: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1132 . Así mismo, la revista ha sacado información detallada sobre la vacuna en otros numeros.

No se dejen meter el dedo en la boca

Muy bien pueblo! Hay que hacerse oír y que el gobierno responda por su negligencia ante este caso. No se dejen meter el dedo en la boca ya que esto no es ningún caso de sugestión colectiva ni mucho menos, esto está sucediendo en todo el mundo pero a ellos no les conviene aceptarlo pues pierden dinero. MUY BIEN!

Aclaracion

La VACUNA , puede ser buena ; lo que se debe precisar es que esta misma vacuna podria alterarse y ocasionar graves problemas dependiendo de muchisimos factores como son: manipulacion , almacenamiento, temperatura ambiente , contacto inapropiado, vencimiento, contaminacion ; en fin son miles los factores que podrian estar ocasionando el problema , todos derivados de la vacuna . No se debe salir a decir la huevonada del PRESIDENTE . SUGESTION general .. Me recuerda su famosa frase " el tal paro agricola no existe ".

BIEN POR EL PUEBLO

No permitan que vaya el ministro de salud, con la misma payasada que fue el viceministro.. Y PARA QUE QUIEREN QUE VAYA EL PRESIDENTE, PARA QUE SE SIGA BURLANDO DE USTEDES, PADRES, PUEBLO . Escriban, llamen expertos, demanden, busquen ayuda, el unico que ha dado la cara es el alcalde del pueblo que no hace mas porque no puede hacer mas.. NO SE CANSEN DE LUCHAR POR SUS HIJAS, LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA FE Y TODOS ESOS DETRACTORES, PAYASOS E INCONSCIENTES QUE SE HAN BURLADO DEL PADECIMIENTO DE SUS HIJAS, TARDE O TEMPRANO VERAN LA VERDAD.