Padres de niñas enfermas de El Carmen de Bolívar denuncian amenazas

16 de octubre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Algunos padres de familia de las niñas enfermas en El Carmen de Bolívar, denunciaron ante la Fiscalía y la Procuraduría Provincial de El Carmen de Bolívar, una serie de amenazas que han recibido a través de mensajes de texto en sus teléfonos celulares, después  de la manifestación pacífica que hicieron la semana pasada. Lea aquí (Padres de niñas enfermas en El Carmen de Bolívar vuelven a protestar)

Juan Carlos Jiménez Ramos, padre de una de las menores enfermas, dijo que es preocupante que se presenten estas intimidaciones, por el simple hecho de estar exigiendo una atención integral para sus hijas.

“Queremos poner en conocimiento de las autoridades para que sean ellas las que investiguen qué es lo que está pasando, ya que vemos con preocupación nuestra seguridad”, dijo Jiménez.

Agregó que están seguros que las amenazas se relacionan con el proceso que ellos adelantan cada día, por medio del cual esperan lograr el tratamiento adecuado para el restablecimiento de la salud de las estudiantes.

Resaltó que en los últimos días han tenido roces y cruces de palabras con algunas personas allegadas a la Administración Municipal, y esperan que con el diálogo y la mediación de las autoridades se pueda solucionar el conflicto que se presenta.

Jiménez aseguró que a ellos los señalan de sacar unas carteleras con mensajes en contra del alcalde Francisco Vega Arrauth. “Esto es preocupante porque no queremos sorpresas más adelante y que terminen judicializándonos por hechos que no hemos cometido”.

Señaló que van a continuar con las manifestaciones pacíficas y esperan que las autoridades se encarguen de investigar de donde provienen las amenazas que han recibido últimamente.

“Vamos a continuar porque por encima de las amenazas está la salud de nuestras hijas, nosotros hemos logrado muchos avances y esperamos llegar hasta el fondo de la verdad de lo que le está pasando a las adolescentes”, dijo el denunciante. 

Agregó que cada día sigue en aumento el número de estudiantes enfermas con las crisis, e incluso ha sido necesario el traslado de algunas a hospitales de mayor complejidad por lo difícil que se ha tornado la situación de salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS