Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Padres de niñas enfermas en El Carmen de Bolívar exigen nuevos exámenes médicos

Los padres de familia que a esta hora asisten a la socialización del informe que realiza en El carmen de Bolívar  el Instituto Nacional de Salud (INS) como resultado de la investigación sobre las crisis que está afectando a este sector de la población, exigen que a las adolescentes se les realicen nuevos exámenes médicos que determinen las causas reales de la problemática que enfrentan las niñas.

Además pidieron la presencia en el país de un grupo de científicos internacionales para que tomen muestras y de manera veraz y objetiva digan realmente que es lo que tienes las estudiantes.

A esta hora tratan de concertar nuevos compromisos porque no aceptaron el informe que entregó el INS.

"Aquí no podemos seguir cometiendo las fallas que se realizaron en meses anteriores, porque debemos buscar la solución para restablecer la salud de las niñas",dijo una madre en medio de la polémica presentación.

Lea aquí el Editorial de El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro Falso Positivo del Gobierno Nacional

El nuevo informe presentado por el INS es una IPOTESIS basada en historias clínicas del hospital nuestra señora del carmen ( Carmen de Bolívar) con corte mes de octubre del año 2014, Imagínense si en este hospital no le prestaban la atención debida a nuestra hijas y los doctores aveses la revisaba los signos vitales a las niñas y las dejaban en observación para que las crisis se les pasara, en condiciones infra-humanas ( 7 en una sola camilla), entonces el INS hoy presenta un informe basados en supuestos no con argumentos científicos, para este informe no se tuvo en cuenta resultados de exámenes de toxico logia ect. por lo que todos los Carmeros no estamos de acuerdo con este falso informe....mas respeto con nuestras niñas...instamos a todos los padres de las niñas y todos los carmeros a marchar pacíficamente por la vulneracion de los derechos de nuestras niñas.

mentiras y mas mentiras del gobierno

hoy nuevamente vinieron a burlarse de nosotros...carajo hasta cuando....pueblo despierta

SOLICITUD AL GOBIERNO NACIOANAL

SOLICITAMOS la presencia en el país de un grupo de científicos internacionales para que tomen muestras y de manera veraz y objetiva digan realmente que es lo que tienen nuestras hijas ....que mueren lentamente.
YA FALLECIÓ EN CALI UNA NIÑA AFECTADA POR LA VACUNA (V.P.H)...QUE ESPERAMOS QUE SE NOS MUERAN LAS 806 DE NUESTRO CARMEN QUERIDO...

ESTAS PERSONAS SON MUY SABIAS

ESTAS PERSONAS SON MUY SABIAS, RECHAZAN UN INFORME DE PRESTIGIOSOS PROFESIONALES CON DOCTORADOS Y EXPERIENCIA RELACIONADA, SOLO PORQUE EL INFORME NO CONCLUYE LO QUE ELLOS QUIEREN. MIENTRAS LES SIGAN PARANDO BOLAS TERMINARAN COMO CURRUTACA. YA VENDRÁ DE ALGUNA PARTE ALGÚN LOQUILLO QUE DIGA QUE ES VERDAD QUE LA VACUNA PRODUJO TAN DESGAZMOÑADA SITUACIÓN. A ESE SI LE CREERÁN .