Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pandilleros arremetieron contra estación de bomberos de Turbaco

-A A +A
 

En dos ocasiones un grupo de pandilleros arremetió contra la estación de bomberos de Turbaco en la madrugada de este lunes festivo. La primera vez fueron 5 delincuentes, la segunda más de 60.

“Eso fue aproximadamente a las 3:20 de la madrugada. Una pelea que venía de por allá arriba de los lados de la plaza. Venían huyendo tres y cinco iban correteando, los que venían adelante se metieron en la estación de bomberos pero salieron de la parte de atrás y los otros que venían correteándolos creían que nosotros los teníamos guardados y nos destruyeron toda la estación”, relata el teniente Edwin Rafael Acuña, jefe operativo de los Bomberos de Turbaco.

Con piedras los presuntos pandilleros partieron los vidrios de la fachada de la estación y causaron pánico en los bomberos que se encontraban en el lugar. Cuando los hombres se fueron y llegó la Policía pensaron que todo había pasado, pero sucedió lo peor.

Al tener controlada la situación, los policías se fueron y ese instante fue aprovechado por los pandilleros para llegar nuevamente a la estación de bomberos.

“Cuando la Policía se fue, unas 60 personas nos atacaron a nosotros nuevamente con machete y cuchillos y tuvimos que huir, que escondernos y fue cuando nos tocó dejar la estación sola y robaron un poco de cosas y destruyeron otra parte”, agregó el teniente Acuña.

Los bomberos se refugiaron en el monte de enfrente y otros corrieron hasta la plaza del municipio, a pesar de ello, el bombero Jeison Mercado resultó herido con pedradas en un brazo y en las costillas.

Los delincuentes robaron un computador portátil, una cámara de seguridad, una cámara fotográfica, celulares, radios de comunicación y la radio base. Además de partir los vidrios de la fachada, romper el vidrio a la máquina Número 2, machucar con piedras la máquina Número 1 y apedrear a los perros que ayudan en la estación. Las pérdidas y daños materiales ascienden a los 30 millones de pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto se recontra jod

El salvajismo del que hacen gala los Colombianos no tiene nombre, ese pais se lo esta llevando el PU...TAS