Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Paro armado en El Carmen de Bolívar es falso: Policía e Infantería de Marina

-A A +A
 

El teniente Juan Sebastián Manosalva, comandante del 2° Distrito de Policía de El Carmen de Bolívar, ratificó a los habitantes de El Carmen de Bolívar, San Jacinto, Zambrano y Cordoba, la seguridad  que garantiza la Policía e Infantería de Marina, en esta zona de los Montes de María, ante un presunto paro armado que pretende alterar la tranquilidad.

El oficial aseguró que la ciudadanía puede estar confiada y desarrollar de forma tranquila sus actividades económicas, laborales, y de transporte, toda vez que cuenta con el total respaldo y acompañamiento de la Policía y la Infantería de Marina, para su protección y seguridad.

Manosalva dijo que el responsable de la grabación que ha generado el temor en algunos sectores de la comunidad, está actuando de manera malintencionada y sin ningún argumento.

Agregó que adelantaron las investigaciones y comprobaron que el origen de ese audio es completa falso, “la comunidad tiene que tener la certeza y la confianza que la Policía junto con la Infantería de Marina  y las autoridades civiles del municipio y el  departamento les vamos a garantizar la seguridad en los establecimientos, viviendas, Instituciones Educativas, colegios y trabajos”, manifestó el uniformado.

Manosalva manifestó que la comunidad debe hacer caso omiso a los rumores absurdos del audio que se está replicando en el municipio, y que informen a la Policía o a las demás autoridades cualquier situación que se presente.

Algunas Instituciones Educativas de El Carmen decidieron no tener actividades académicas, por lo menos unos quince negocios comerciales tampoco abrieron sus puertas, mientras que en los demás municipios todas las actividades se desarrolla normalmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VERDAD

Que pena me da esta falsa noticia, el Carmen de bolívar si esta en paro, no hay locales abiertos, los comercios de la carretera principal se encuentran cerrados, hay amenazas de bomba, muertes,atentandos.... y el universal dice "Paro armado en El Carmen de Bolívar es falso". Por favor, recuerden que existen las redes sociales y a través de estas las noticias reales las puede ver el "pueblo". Ya no se puede ocultar la verdad.

OREJEROS

no crean que nos van a seguir engañando con esos [-- Censurado --] titulares, los únicos que se engañan son ustedes al colocar falsos titulares diciendo que no hay paro armado, nosotros somos los que estamos viviendo todo ya la prensa no hace un [-- Censurado --] son unos OREJEROS, con las redes sociales no hay quien nos eche cuento vallan a ganarse la plata como es debito etc.etc.ect.

Aquí en Cartagena

En San josé de Los Campanos esta pasando lo mismo y la prensa esta calladita y siguiéndole el juego a el presidente Santos, que dice que ,en colombia todo esta bien. La misma Policía les sugirió cerrar las tiendas a las 7 de la noche para evitar muerte y atraco en ese barrio. Señores del universal pueden ir y verificar lo aquí dicho.