Bolívar


Periodistas de Bolívar reciben galardones

REDACCIÓN REGIONAL

08 de diciembre de 2013 12:02 AM

La Sociedad Colombiana de Prensa (SCP) entregó el Premio Nacional de Periodismo “Alfonso López Michelsen” la noche del viernes y destacó los trabajos que realizan comunicadores en Bolívar.

El magangueleño Rodolfo Zambrano Vesga, editor general del diario Maganagué Hoy recibió el galardón por la consolidación del periodismo regional y se destacó la ejemplar labor informativa que realiza a través del periódico impreso.

El otro comunicador de la región que recibió un reconocimiento fue Carlos Cataño Iguarán, corresponsal de Noticias Caracol en Cartagena y Bolívar. Le fue otorgada la distinción por el ejercicio del periodismo de servicio, que según la organización de prensa ha posibilitado beneficios a las poblaciones más vulnerables.

Durante la entrega de los premios que se realizó en el  Salón de la Constitución en el Capitolio Nacional en el Congreso de la República también se destacó la labor de otros periodistas del Caribe.

Por el fomento y la difusión de todas las disciplinas deportivas, especialmente las tradicionales en el Caribe, como el boxeo, el fútbol y el béisbol, fue galardonado el célebre narrador y comentarista Edgar Perea Arias.

Por la innovadora forma de abordar la información de entretenimiento a través de la televisión fue destacada la labor de la barranquillera Diva Jessurum, que también trabaja para el Canal Caracol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS