Bolívar


Piden construcción de nuevo puente en San Jacinto

REDACCIÓN REGIONAL

07 de enero de 2014 12:02 AM

En el barrio San Rafael el temor es constante porque los niños y ancianos de este sector del municipio de San Jacinto son los más propensos a sufrir un accidente cuando intentan atravesar el improvisado puente que los mismos habitantes intentaron construir para evitar quedar incomunicados con otros sectores de la población. 

La comunidad denunció que ante la poca atención que han tenido por parte de la Administración municipal para arreglarlo, decidieron construir con bultos de arena una precaria forma para atravesar de un lugar a otro, esto con el propósito de poder entrar y salir del barrio.

Rosa Piñas, una las habitante de este sector, dijo que desde hace meses el puente se cayó y ya se había alertado a la Administración sobre el riesgo que este corría cuando se presentaban las fuertes lluvias.

“Esta problemática no es de ahora, ya estamos cansados porque cada vez que llovía, el hueco que socavaba era más grande, hasta que la fuerte corriente se lo llevó. Como pudimos hicimos uno de tierra y sacos”, sostuvo la mujer, quien exigió atención urgente.

Por este sector pasa el arroyo San Jacinto y ante el colapso ningún tipo de vehículo puede llegar al barrio, por lo que muchos se ven obligados a llevar sus cargas en los hombros y dejarlos sobre el otro lado de la corriente de agua.

La  Secretaría de Planeación Municipal  de San Jacinto informó que ya están listos los diseños y estudios para la construcción del nuevo puente, que mejorará la movilidad de tres barrios que fueron los más afectados por la caída de esta estructura.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS