Piden justicia durante marcha en Arjona por el asesinato de un auxiliar de bus

11 de diciembre de 2018 05:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comunidad de Arjona está indignada por el infame asesinato de uno de sus hijos, Fabián Fernández, ocurrido el pasado viernes 7 de diciembre en la Variante Mamonal - Gambote.

La irrazonable acción de varios criminales le quitó la vida al auxiliar de un bus intermunicipal de la ruta Arjona, cuando el vehículo era atracado en la mencionada carretera.

Cientos de arjoneros con mensajes como ‘No más violencia, no más robos, no más muerte’, protagonizaron un plantón y marcha en esa localidad, para protestar contra el absurdo acto, y pedirle a las autoridades que ejerzan justicia.

La comunidad, usuarios del servicio y transportadores a través de pancartas se pronunciaron, y además de justicia le pidieron a las autoridades competentes más patrullajes en la Variante Mamonal - Gambote y Troncal de Occidente, combatiendo de frente a la delincuencia para evitar más hechos como el sucedido. “Pedimos justicia, queremos seguridad, imploramos no a la violencia”, reiteraron familiares y compañeros de Fabián Fernández, en un mensaje directo a la Policía, la Fiscalía y los jueces, para que este hecho no quede impune.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS