Bolívar


Piden urgente arreglo de vía a Cañaveral, en Turbaco

REDACCIÓN REGIONAL

01 de abril de 2015 12:00 AM

Moradores de los corregimientos de Cañaveral y San José de Chiquito, ambos en jurisdicción de Turbaco, piden con urgencia que se realicen trabajos para recuperar la vía que los comunica, pues las fuertes lluvias de años anteriores las han deteriorado.

Para el representante de la comunidad, el concejal Óscar Carrillo, es apremiante que se le haga una inversión al tramo más crítico, que es el sector donde está instalado un pequeño puente, que ya está deteriorado y “comenzaron las lluvias y se convierte en un peligro para quienes transitan por la zona, sobre todo los vehículos de pasajeros”.

Insistió en que ya puso en conocimiento de la Administración municipal la situación, ante el clamor de los habitantes, con el propósito de que sea intervenida lo más pronto posible, pero aún no ha obtenido respuesta positiva. “Se necesita el arreglo con urgencia porque cientos de campesinos que sacan sus productos y sus cosechas por esta vía se verían seriamente afectados”, indicó el concejal de Cañaveral.

El Universal intentó conocer que hará la Alcaldía para acabar con la problemática, pero el Secretario de Planeación no se encontraba en su oficina.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS