Población en situación de discapacidad reciben atención integral

06 de junio de 2016 08:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la participación de la población en situación de discapacidad, se llevó a cabo en el municipio de San Juan Nepomuceno,  el programa “Bus de la Inclusión”, una iniciativa de la dirección de Desarrollo Social del Departamento.

Con ese evento, la autoridades busca socializar la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidad, RBC, como una alternativa para atender a la población con discapacidad del Municipio.

Contó con la participación masiva de personas con diferentes condiciones de discapacidad, cuidadores, representantes de fundaciones que trabajan sobre el tema, autoridades de la salud y comunidad en general.

Vanessa Borelly, coordinadora del Programa de Discapacidad de Bolívar, destacó la organización y asistencia al evento, con el cual buscan mejorar la calidad de vida de ese sector de la población.

La Gestora Social del municipio, Irina Barrios de Acosta, agradece a todos los funcionarios de la Administración que participaron en la actividad, y resaltó el compromiso de cada uno le pone al trabajo que realizan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS