Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Polémica entre Alcaldía de Magangué y la Policía

Una polémica se desató en Magangué tras un enfrentamiento entre la Alcaldía de este municipio y la Policía de la población, por una presunta “pelea” de un patrullero de la institución y la primera dama Leydy Linero Palma.

Según un medio de comunicación local, la denuncia la hace el uniformado César Montes Pérez, cuando al parecer este, en compañía de otros policías llegaron el pasado fin de semana a una discoteca de Magangué para ejercer control sobre los establecimientos públicos que infringen el horario que regula la venta y consumo de alcohol.

Dijo el agente del orden, que al interior de la misma se encontraba la esposa del alcalde Marcelo Torres Benavides.

Montes Pérez expresó que supuestamente la primera dama se opuso al cierre del establecimiento cuando eran las 3:30 a.m. del domingo. “De ahí quedó, esta señora, difamando mi buen nombre. Ella evitaba que lo cerráramos. Quería que la complaciéramos en sus pretensiones de que el establecimiento amaneciera”, dijo el patrullero.

Sin embargo, el Alcalde de Magangué aclaró los hechos sucedidos, los cuales quedaron registrados en un video y dijo que tiene muchas falsedades. Entre otras cosas revela el informe entregado por los miembros de la Unidad Nacional de Protección (UNP le brinda seguridad a su familia), los cuales habrían ocurrido, según Marcelo Torres, en enero y no el pasado fin de semana.

El Alcalde precisó que lo que alteró a la primera dama fue el hecho de que los patrulleros llegaron grabando video y tomando fotografías sin antes decirle a quienes estaban al interior del negocio porqué lo hacían. Eso, de acuerdo a las declaraciones del mandatario, quedó registrado en un documento y en donde además se expresa que la esposa del mandatario jamás se opuso al cierre.

Ayer mismo el mandatario de los magangueleños expresó que su seguridad policial fue suspendida.

“Debo decirle a los magangueleños y al país, porque hay mucha gente en Colombia que sigue con interés el actual proceso del municipio, que esta decisión fue tomada sin comunicarme formalmente”, manifestó el burgomaestre en un comunicado de prensa.
MArcelo Torres, alcalde de Magangué.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alcohólicos.

Este alcalde salió pésimo, es corrupto como los alcaldes anteriores y para terminar de jo.....der es alcohólico. Lo que no sabía es que la mujer también le gustaba mamar ron, bonita pareja. Ahora que termine su periodo se va para Bogotá y se olvida de este pobre pueblo.

DESPIERTA,DESPIERTA,DESPIERTA,DESPIERTA VIVE LA REALIDAD.

DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN PUEBLO DE MAGANGUE... BASTA YA DE TANTA VENTA DE VOTO, TOMA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD.

ALCALDESA?

ESTA MUJERCITA SE CREE ALCALDE?