Bolívar


Policía de Bolívar, con los campesinos

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

16 de diciembre de 2013 12:02 AM

Una actividad que busca acercar más a las comunidades campesinas con la Policía Nacional se realizó ayer, de manera simultánea, en las poblaciones de Arjona y Mompox.

La actividad hizo parte del programa “Carabineros gestores de convivencia y prosperidad rural”, el cual les permite a los campesinos de Bolívar recibir asesorías de este cuerpo policial para poder tener unos productos de muy buena calidad para el disfrute de los consumidores.

Estos  patrulleros, egresados del Sena como Técnicos en Explotaciones Agropecuarias diversificadas, los ayudan a formular proyectos para presentarlos a las entidades del orden nacional, bien sean agrícolas, piscícolas, agropecuarios, entre otros.

Como una muestra del buen resultado obtenido en estos trabajos, los policías vendieron, a muy bajo costo, esos productos en las plazas de Arjona y Mompox, lo que causó curiosidad entre los compradores. La iniciativa liderada por el patrullero Luis Fernando Moreno Palacios, espera ser replicada en otras poblaciones del departamento.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS