Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía de Bolívar lanza ofensiva en contra de los expendios de alucinógenos

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar ha puesto en marcha diferente operaciones, allanamientos  inmuebles y registro corporal; para continuar con el derribamiento de expendios existentes en todo el territorio departamental. 

En los municipios de Magangué, Arjona, Carmen de Bolívar y María la Baja se logró la captura de 10 expendedores de sustancias alucinógenas que tenían azotadas estas poblaciones.

El Coronel Jorge Octavio Vargas Méndez, Comandante de Policía de Bolívar  enfatizó que se continuará asestando duros golpes contra los expendedores de droga para combatir el microtráfico  en esta región del país, informo que en medio de los operativos los uniformados encontraron entre las pertenencias de los capturados 322 dosis entre las que se destacan marihuana, base de coca y cocaína, listas para ser comercializadas según las investigaciones adelantadas por las unidades de la SIJIN serían comercializadas en los colegios y barrios de las cabeceras municipales.

En lo que va corrido del año se han puesto a disposición de la Fiscalía  cerca de 1.036 personas por el delito tráfico de estupefacientes de los cuales 89 permanecen recluidos en centros carcelarios, 26 con detención domiciliaria y 912 fueron dejados en libertad.

Igualmente se puede destacar que el Departamento de Policía de Bolívar ha logrado la disminución de un 50% en todos los delitos de alto impacto.

El alto Oficial manifestó que las actividades operativas seguirán en un trabajo mancomunado  con la Fiscalía General de la Nación para lograr resultados satisfactorios como los obtenidos en las últimas horas  y que se llevarán a cabo a lo largo del Departamento previniendo el flagelo del microtráfico de estupefacientes, los hurtos a personas y residencias.

Afirmó que continuaran con los programas y campañas preventivas en las instituciones educativas dirigidas a niños, niñas y adolescentes para que los jóvenes Bolivarenses no se conviertan en futuros consumidores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VENTA DE VICIO

Que se lleguen a una casa de tablas azules que quda detras del comando de la Policia Los Caracoles, aunque ellos saben cual es lo que no quieren es allanarla, ahi consigues lo que tu quieras, igualmente que lleguen a los alrrededores del Patinodromo especificamente frente al Colegio Berta Gedeon, despues de 5:00pm y que lleven un camion 600 porque ahi si hay maracachaferos,vendedores y fumadores

Pura Propaganda

Ahora como la policía esta tan mal, lo que están haciendo es pura propaganda, dando resultados, cogiendo a personas que no valen la pena, en ajedrez se llaman Los peones; porque no van por las torres, los alfiles, y el rey, que son las personas que arman estos grupos. Pura propaganda, puros resultados mediocres, como si para esa gente no le fuera fácil seguir reclutando escorias.