Bolívar


Policía de Bolívar rendirá cuentas a la ciudadanía en Arjona

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2016 12:33 PM

Este miércoles a las 8 de la mañana en el auditorio “Centro de Alto Rendimiento Luis Yarzagaray Cogollo” del municipio de Arjona, Bolívar, el Departamento de Policía Bolívar realizará la rencidión de cuentas de su gestión administrativa y operativa del 2015, en la que espera contar con la presencia de la ciudadanía en general, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal y organizaciones no gubernamentales.

Este evento que promueve la transparencia y el control social en la utilización de los recursos y los resultados obtenidos, se realiza además con el fin de “interactuar mediante explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas de los programas que desarrolla la Institución en materia de convivencia y seguridad ciudadana”, de acuerdo con los señalado por la institución.

Se espera que las autoridades departamentales, locales y líderes comunitarios de los municipios del departamento que asistan, den aportes significativos que promuevan la búsqueda de la excelencia en el servicio policial en todo el departamento.

En el desarrollo del evento el coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante del Departamento de Policía Bolívar, realizará un análisis sobre “el comportamiento de los delitos de que afectan la seguridad y convivencia ciudadana y las estrategias que se han implementado para contrarrestar el accionar delictivo en todas sus modalidades. En este sentido, los representantes de la comunidad que asistieran al evento participaran como fiscalizadores en la formulación de preguntas encaminadas a despejar dudas y entregar sugerencias con relación a la temática, por lo que el señor oficial extiende la invitación a participar masivamente en este compromiso con la seguridad ciudadana”, enfatizó la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS