Bolívar


Policía garantiza seguridad para los carnavales en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

06 de febrero de 2016 12:27 PM

Uniformados de la Policía de El Carmen de Bolívar, intensifican los planes de seguridad para  garantizar la seguridad en estas fiestas de Carnavales, que se iniciaron hoy hasta el próximo martes.

Con puestos de control por las principales calles del municipio, las autoridades buscan salvaguardar la tranquilidad, con el objetivo de que cada evento que se realice durante los cuatro días de celebración estén enmarcados en el respeto.

Igualmente realizaron un consejo de seguridad en las últimas horas, en el que se diseñaron las estrategias de seguridad a implementar no solo en el casco urbano, sino en las diferentes vías que conducen a esta población de Bolívar.

“Queremos decirle a todos los carmeros que estas fiestas están custodiadas por la Policía, y que hay muchos uniformados vigilando los diferentes puntos de El “, dijo Juan Sebastián Manosalva, comandante de Policía.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS